Política Integrada

PRODUCTOS INDUSTRIALES INTERNACIONALES S.A. DE C.V., empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de adhesivos industriales, ha decidido implementar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo. La Gerencia General enfoca el Sistema, como una herramienta para organizar el funcionamiento de la organización, con fundamentos claros en cuanto a la calidad de sus procesos y productos, cuidado del ambiente y seguridad y salud laboral, y además se compromete a:  

  • Lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y otras partes interesadas mediante el cumplimiento de sus necesidades y requisitos.
  • Beneficio mutuo de las partes interesadas.
  • Mejora continua de la eficacia y el desempeño de la Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Prevención de los daños y el deterioro de la salud.
  • Protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos.
  • Cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios aplicables y otros.  

Para lograr estos fines, implantaremos nuestro sistema tomando como filosofía la Mejora Continua.

La Gerencia General se asegura que sea comunicada y entendida dentro de la organización, y realiza revisiones periódicas para asegurar su continua adecuación.

Para el cumplimiento de estos compromisos, es absolutamente necesario el apoyo tanto de la alta dirección como del resto del personal de la empresa.  

Gerencia General    

León Guanajuato, Octubre de 2017